• 924 829 100

SKYDRONEX

SKYDRONEX
Ciudad: Badajoz
Teléfono: 620384911
Email:
Sitio web: http://www.skydronex.com

Descripción de su actividad / producto / servicio

 SKYDRONEX dispone del más avanzado sistema operativo UAV (dron) de propulsión eléctrica, de nuestra región. Incorpora tecnología puntera, que le permite estabilizarse y volar por sí mismo, mediante GPS.
 
Así mismo, es la primera empresa de trabajo técnicos aéreos en Extremadura que ofrece servicios aéreos avanzados de alta tecnología. Operamos cumpliendo los estándares de seguridad exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), como Operador de aeronaves RPA’s autorizado. Además, es la única empresa extremeña en obtener sus certificados de vuelo con FADA-CATEC cumpliendo con la normativa actual.
 
Cabe destacar la obtención de varios premios y reconocimientos, entre los que cabe destacar la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional o varias menciones en medios informativos a nivel nacional gracias a nuestro revolucionario software de gestón de espacios aéreos, IcarusRPA (www.icarusrpa.info), único en su especie.
 
Nuestro personal, experto en el manejo de las mismas, garantiza un resultado profesional en los trabajos realizados. Permítanos orientarle en la mejor forma de obtener utilidad en su actividad o negocio, con nuestros servicios avanzados.

Productos y Servicios

Entre sus productos y servicios, encontramos:
  • Operaciones de Vuelo: Grabación aérea.
  • Asesoría/Gestoría a esmpresas operadoras de RPA's.
  • Trámites frente a AESA.
  • Desarrollo de aplicaciones para control de RPA's y consulta de espacios aéreos.
  • Asesoramiento y desarrollo de operaciones de vuelo en situaciones de emergencia.
 
europa feder © 2019 CDTIC. Centro Demostrador TIC de Extremadura. Todos los derechos reservados. Logo