• 924 829 100

Cartilabs

Cartilabs
Ciudad: Badajoz
Teléfono: 924 117 974
Email:
Sitio web: http://www.cartilabs.com

Descripción de su actividad / producto / servicio

Carti Labs es un centro tecnológico independiente participado por diversos organismos públicos y privados con el fin de impulsar el desarrollo profesional de tecnologías emergentes, basadas principalmente en software de fuentes abiertas, y la implantación de metodologías para el aseguramiento de la calidad y la certificación de soluciones, personas y organizaciones.

El principal objetivo de Carti Labs es promover la difusión y comercialización de aquellos productos que nuestros clientes nos confíen haciendo de ellos un ejemplo de innovación y excelencia.Para lograr los mayores niveles de calidad, Carti Labs proporciona metodologías y procedimientos certificados por organismos internacionales de reconocido prestigio, homogeneizando los criterios de evaluación para el alcance de estos niveles.

Asimismo, Carti Labs ostenta la capacidad de abanderar el conocimiento acumulado por las instituciones extremeñas durante la última década, que la posicionan como pionera en la adaptación de tecnologías basadas en fuentes abiertas.

En Carti Labs apostamos por promover un uso inteligente de la tecnología, analizando cada situación concreta. Las tecnologías de la información y las comunicaciones, como ciencia transversal a todas las demás, se posicionan como eje de crecimiento productivo en todos los sectores de actividad. Carti Labs es por tanto el socio tecnológico que cualquier organismo innovador precisa para cubrir con eficiencia sus áreas TIC.

Servicios

Su actividad se centra en la de consultoría, destacando:
  • Certificación de personas. Acreditar los conocimientos y habilidades en el uso de las herramientas tecnológicas en el ámbito de la Sociedad de la información tanto para herramientas comerciales como de Software Libre.
  • Certificación de soluciones tecnológicas. Proporcionamos un sistema de acreditación de la calidad de las soluciones tecnológicas en base a los siguientes criterios: - Verificación y validación, mediante la evaluación del correcto cumplimiento de los requisitos del sistema para garantizar la calidad y fiabilidad del mismo, - Seguridad, - Ergonomía.
  • Certificación de organizaciones. Evaluar la calidad y madurez de los procesos técnicos y de negocio de su organización.
  • Consultoría en Sociedad de la Información: promoción de las TIC. Conjunto de Estrategias, Metodologías e Instrumentos orientados a mejorar los resultados de las iniciativas para la promoción de las TIC en las empresas e instituciones.
europa feder © 2019 CDTIC. Centro Demostrador TIC de Extremadura. Todos los derechos reservados. Logo