• 924 829 100

Ceme

Ceme
Ciudad: Badajoz
Teléfono: 924 259 307
Email:
Sitio web: http://www.ceme.es

Descripción de su actividad / producto / servicio

CEME, S.L. se creo en Noviembre de 1988 con un equipo humano que ya traía  una larga experiencia en la informatización de las empresas extremeñas, algunos de cuyos componentes habían sido pioneros en la implantación de equipos informáticos en la región.

Nació con la vocación de dar un servicio profesional y cualificado y de responder a las necesidades de innovación tecnológica en aquel momento en el que los ordenadores comenzaban a estar al alcance de todas las empresas.

En todos estos años de actividad, CEME, S.L. ha tratado de seguir esa vocación, abarcando todos los aspectos relacionados con los servicios informáticos, desde la instalación y  administración de sistemas mono y multiusuario (DOS, Xenix, Novell, Unix, Windows, Linux) , el desarrollo e implementación de aplicaciones de gestión, a la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores, pasando por el suministro de todo tipo de consumibles.

Como desarrolladores de programas intentamos ofrecer soluciones eficientes, seguras, fiables, fáciles de usar y estrictamente  adaptadas a las necesidades del usuario, abarcando la mayoría de los sectores económicos de la región. Entre nuestros clientes se encuentran  almacenes de distribución de todo tipo (material eléctrico, construcción, fontanería, bebidas, alimentación, plásticos, etc.),  cooperativas agrícolas y  ganaderas, almazaras, mataderos, talleres mecánicos, zapaterías, asesorías, ferreterías, granjas...

Soluciones

  • Wquerqus
  • Wquerqus
europa feder © 2019 CDTIC. Centro Demostrador TIC de Extremadura. Todos los derechos reservados. Logo